TNT logra récord de audiencia con el estreno de la temporada 10 de The Big Bang Theory

TNT logró el viernes pasado el mejor dato de audiencia de toda su historia con el 0’85% de cuota de pantalla. Este gran resultado se debe, en buena parte, al éxito del estreno de la décima temporada de Big Bang. El primer episodio fue seguido en TNT por 281.000 espectadores (1,8%) y se ha convertido en la emisión más vista en la historia de este canal de televisión.

Septiembre ha supuesto, además, un record histórico mensual para TNT con un 0,4% de la audiencia televisiva total, lo que significa un crecimiento de un 27% respecto al mismo mes de 2015.

De esta forma TNT se consolida como el segundo canal más visto de la televisión de pago en España, según los datos acumulados de 2016. Una posición que ha logrado, además de con Big Bang, gracias a series como Las crónicas de Shannara, Vikingos o The Flash, que figuran entre las diez más vistas en la televisión de pago en nuestro país.

A estos títulos TNT añadirá, en los próximos meses, los estrenos de producciones propias como Will y Buena conducta, protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery, que además de contribuir al buen resultado de audiencias, servirán también para fortalecer una de las de las señas de identidad de este canal: la variedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s